Políticas de la Conferencia

Proceso de Peer Review

Los resúmenes y trabajos completos serán evaluados por el Comité Académico del Congreso, constituido por docentes-investigadores de las Facultades Miembros de la Red. Se comunicará a los autores la aceptación de su trabajo o las observaciones del Comité Académico, en caso de requerir correcciones.

Cronograma para la presentación de ponencias:

  • Hasta el 06 de mayo de 2019: presentación de los resúmenes.
  • 27 de mayo de 2019: notificación de la aceptación de resúmenes.
  • Hasta el 21 de julio de 2019: presentación de trabajos completos para su publicación en el libro digital del Congreso.
  • 09 de agosto de 2019: se informará si el trabajo corresponde a Ponencia en formato Póster o Ponencia en formato de exposición Oral.
  • Serán seleccionados, por una comisión ad hoc durante el Congreso, trabajos para ser publicados en “ARQUITECNO”, publicación oficial de la Red Regional de Tecnología.

Publicación de ponencias:

Todos los posters y ponencias aceptados que lleguen en forma y fecha de acuerdo a las observaciones del Comité Académico Evaluador serán incluidos en una publicación electrónica que se entregará a los participantes durante el Congreso. Los que fueran elegidos por el Consejo Directivo de la Red Regional Tecnológica serán publicados en la Revista ARQUITECNO.

Se extenderán dos Certificados a los asistentes al Congreso: un Certificado de PONENTE a los autores que expongan sus ponencias y pósters en el Congreso, y un Certificado de ASISTENTE a quienes asistan al Congreso sin presentar ponencias.

Se aceptarán un máximo de dos (2) trabajos por Primer Autor.

Se extenderán Certificados a los autores de ponencias y pósters que no asistan al Congreso, pero que tengan acreditado el pago de la inscripción.

INSCRIPCIÓN

La inscripción de los interesados en participar del XI CRETA se realizará vía plataforma web. Todos los participantes deben efectuar la inscripción antes del inicio del Congreso. Para quienes presentan ponencias, el pago de la inscripción lo realiza primariamente el autor principal antes de enviar el trabajo completo. La fecha límite para cancelar es el 21 de julio de 2019. En el caso de textos de autoría múltiple, los coautores tienen que registrarse a efectos de la emisión del correspondiente certificado en la categoría de asistente o ponente según sea su participación.

 

Política sobre el acceso a los archivos

##default.conferenceSettings.archiveAccessPolicy##